Somos quienes contamos con 8 años de experiencia ofreciendo servicios de análisis para clientes y salud ocupaciones para empresas e instituciones públicas y privadas.

 

Por esta razón contamos con profesionales especializados y capacitados para brindar una atención oportuna y de calidad, asociados al laboratorio de referencia internacional SYNLAB.

Los laboratorios Synlab son quienes confían en nuestro trabajo

Nuestro objetivo es ofrecer servicios  de análisis clínico confiables, en el tiempo adecuado a la condición Clínica que el paciente lo requiere

Somos quienes hacemos tus examenes

Para continuar, debe saber que en la actualidad contamos con profesionales altamente capacitados en el área de análisis clínico. Puede tener la confianza que trabajamos con las más altas normas y estándares para realizar todos los análisis solicitamos en el menor tiempo disponible con la mayor efectividad.

Entre nuestros valores están: Calidez humana, calidad y confianza de nuestros resultados, excelente atención, precios módicos, servicio de toma de muestras a domicilio y emergencias las 24 horas.

Además, la seriedad, el espíritu de compromiso y responsabilidad en cada uno de nuestros resultados son un referente y nos convierte en un laboratorio de prestigio. Es la razón por la cual aumentamos la cantidad de solicitudes, no solo de pacientes o particulares, sino de empresas e instituciones en el área de salud ocupacional.

Nuestra sede principal se encuentra en Ambato y fue la que nos dio cobijo para iniciar con este laboratorio en el año 2012. Gracias al trabajo continuo, arduo y constante, la reputación de este laboratorio fue incrementándose. Eso nos permitió asociarnos para aumentar la eficiencia de la respuesta en los resultados solicitados. Debido a esto nos lleva a ser quienes somos ahora.

Si necesitas confiabilidad, rapidez y confidencialidad en cada uno de los resultados de tus exámenes médicos, puedes confiar en nosotros. Nuestro equipo de trabajo está preparado para atender las solicitudes tanto de particulares como de empresas e instituciones, públicas o privadas.

No deje sus exámenes en cualquier laboratorio.

Usted merece lo mejor y nosotros se lo ofrecemos.